Mango Rastreo PRO

Mango Rastreo PRO es una de las mejores aplicaciones para rastrear la ubicación de un celular y está disponible para teléfonos con sistema operativo Android. Es totalmente gratuita pero no la puedes descargar desde la Play Store de Google ya que infringe algunos de los términos y condiciones del marketplace. Por eso, en este artículo te vamos a detallar todas sus características y te ofrecemos un enlace para su descarga segura.

Todo lo que tienes que hacer es instalar el archivo APK que te vas a descargar desde los servidores de Mediafire y seguir los pasos del asistente de configuración.

Características de Mango Rastreo PRO

Según la propia aplicación vas a poder localizar en tiempo real cualquier celular que tenga instalada la app, ya sea por su número, por el perfil de Facebook o conociendo el nombre de su cuenta de Instagram. Lo que tienes que hacer es abrir la app y escribir el número de ese celular que quieres conocer su ubicación o rellenar la URL de su perfil de Facebook o Instagram.

Tendrás que esperar unos pocos segundos a que sus servidores rastreen ese celular y posteriormente podrás ver en un mapa en tiempo real la posición de esa persona. Todo de manera gratuita y sin tener que realizar ningún registro previo.

Es una app perfecta para saber dónde se encuentran nuestros hijos o nuestra pareja, por lo que podremos estar seguros que se encuentran bien en todo momento. Sin duda, es una de las mejores opciones ya que se encuentra en castellano y los datos son anónimos por lo que nadie podrá saber que le estás buscando.

Descargar Mango Rastreo PRO v2.0

Aplicación para el rastreo de celulares

aplicacion mango rastreo pro

La descarga es gratuita y apta para teléfonos Android.

Mango Rastreo PRO es una app para teléfonos celulares y tablets por lo que no es posible instalarlo para PC o MAC. Anímate a utilizarla y averigua donde se encuentran todos los miembros de tu familia sin que lo sepan.

Entradas relacionadas: